Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

05 Aug [ Café y tu belleza ]

¿Sabías que el café es la bebida más consumida en el mundo? el sabor del café es un delicado equilibrio de características que se unen para crear la taza perfecta.  Acidez, aroma y cuerpo son los componentes ideales, todos esos elementos nos permiten identificar científicamente los cinco beneficios del café en la belleza.

  1. ANTIOXIDANTE

El café posee un gran contenido de antioxidantes, que permiten neutralizar los radicales libres producidos por la oxidación celular.  Por  lo tanto ayuda a mantener el rostro joven.

  1. CELULITIS

La cafeína y los antioxidantes en el café son importantes para mitigar la aparición de la celulitis a corto plazo. Como estimulante, la cafeína en el café dilata los vasos sanguíneos, lo que tonifica temporalmente y tensa los tejidos.

  1. METABOLISMO

El café estimula el metabolismo como un agente termogénico (capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas), funciona mejor cuando se combina con el deporte.  Beber una taza de café antes del ejercicio actuará como una quemador natural

  1. OJERAS

¿Sabías que el café es el complemento ideal para aliviar tus ojos? Al activar la circulación sanguínea elimina las ojeras y, gracias a la cafeína, descongestiona la zona que genera manchas negras alrededor de los ojos.  Preparar compresas de café y aplicar debajo de los ojos durante algunos minutos es gratificante.

  1. EXFOLIANTE CORPORAL

La aplicación del café molido en el cuerpo sirve para eliminar las células muertas, mediante diferentes “peelings”. Es usado tanto para mascarillas faciales como corporales, muy sencillas de elaborar y con resultados maravillosos. Sólo tienes que realizar masajes circulares en la piel para dejarla mucho más suave, brillante y limpia.

 

Así que, ya lo sabes, no arrojes a la basura el café cuando terminas de usarlo y queda en el filtro. Aprovéchalo para reducir la celulitis y las ojeras, eliminar la piel muerta, exfoliar el rostro y verte mucho más bonita.